QNEXT / QMAX - GASOLINA
Tipo de inyección: indirecta
Tecnología avanzada en una carcasa compacta. | |
QBOX PLUS y QNEXT PLUS son unos controladores tecnológicamente avanzados, con una funcionalidad ampliada que da la posibilidad de un ajuste perfecto de la instalación de autogás prácticamente en todos los automóviles.
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Ventajas de QBOX PLUS/QNEXT
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Dedicado al sector del automóvil Procesador diseñado y fabricado sólo para el uso en automóviles, con muchas características de uso perfectas. |
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El innovador sistema de autoadaptación ISA3 ISA3 es un enfoque innovador en la autoadaptación, que es realizada después de los tiempos reales de inyección de gasolina usando algunos de los parámetros OBD. |
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Autoadaptación OBD La autoadaptación OBD asegura una inyección de gas adaptada con precisión a las condiciones de trabajo y a la carga del motor. En la composición de la mezcla influye no sólo la información sobre el tiempo de inyección de gasolina, sino que también es modificada según las correcciones actuales del controlador de gasolina. |
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El eliminador automático de los errores OBD El eliminador automático de los errores OBD permite eliminar automáticamente los errores OBD seleccionados sin necesidad de conectar dispositivos externos. |
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Emulador de nivel de combustible |
STAG DIESEL-4
El controlador STAG Diesel es un método alternativo de alimentación para motores Diesel de 2 a 16 cilindros. Todo el sistema está basado en las más modernas soluciones técnicas, que permiten dosificar el gas combustible con aire que a continuación se mezcla en el cilindro con el diesel. Con STAG Diesel la conducción sólo con diesel sigue siendo posible, ya que la instalación de gas no afecta a la estructura interior del motor.
Durante el trabajo del motor el controlador tiene la posibilidad de realizar un control inteligente del proceso de dosificación de la mezcla de combustibles. Esto es posible gracias a la lectura de las señales de los sensores: de temperatura de los gases de combustión, del picado de bielas o las indicaciones de la sonda lambda.
El avanzado algoritmo de inyección secuencial precisa, así como el innovador sistema de autoadaptación, garantizan una mezcla adecuada de los combustibles en todo el rango de trabajo del motor, gracias a lo cual el usuario notará rápidamente beneficios económicos.
Características más importantes del controlador STAG Diesel:
- compatible con los motores diésel con inyección mecánica,
- compatible con los motores diésel con inyección electrónica common rail,
- compatible con los motores diésel con inyectores-bomba,
- posibilidad de postinyección de GLP o CNG,
- avanzado algoritmo de inyección secuencial de gas,
- dosificación precisa del gas según las necesidades actuales del motor, así como medición exacta de la cantidad de diesel inyectado directamente de los inyectores que garantiza el mayor ahorro,
- mide y controla la cantidad de gasoil inyectado en automóviles con motores tipo common rail,
- elaborado algoritmo de protección del motor,
- control de la temperatura de los gases de combustión para garantizar la seguridad de la unidad de propulsión,
- posibilidad de lectura de la sonda lambda de banda ancha, posibilidad de control de la composición de la mezcla mediante una sonda lambda de banda ancha independiente dedicada para los motores diesel, (posibilidad de un montaje adicional en caso de que el motor no lleve la sonda),
- trabaja con automóviles equipados con regulador de velocidad,
- tiene la posibilidad de mantener la potencia del motor después de la conversión al mismo nivel en automóviles con motores tipo common rail,
- tiene sistema de autocalibración,
- posibilita la modificación de la secuencia de inyección de gas.
Ventajas y beneficios para el conductor:
• con postinyección activa el motor trabaja igual que con diesel,
• imperceptible activación y desactivación del sistema
• ahorro en todo el rango de cargas del motor,
• protección del motor garantizada,
• aumento del rendimiento de la combustión del diesel
• mayor potencia del motor.